lunes, 30 de julio de 2012

Aves: Cómo escoger la mejor carne

Para muchas personas, la carne de ave es a la que siempre recurren. Las aves son más bajas en grasa y tiene un sabor suave pero no todas las aves son iguales y el valor nutricional varia dependiendo de lo que compre. Vea la diferencia de calorías en varios productos de ave y escoja la mejor carne.




Recomendaciones de los especialistas del club:
  • Si aún no entiendes a qué se refiere con la billetera (o presupuesto) es importante ver este video: ¿Cuántas calorías necesito al día?
  • Al terminar de escuchar a la Dra. Bowerman puede que digas que la diferencia de calorías entre las aves no es mucha. Por ejemplo: de 120 calorías (carne cocida de pavo) a 300 calorías (nuggets de pollo) comparado con las 2,000 calorías diarias para una mujer o las 2,500 diarias calorías para un varón. Sin embargo, con cálculos sencillos podrás notar que esa diferencia multiplicado por las veces que las consumes al día, a la semana, y luego por las 4 semanas al mes y luego por los años con que vienes siguiendo esta "dieta", puede que ya empieces a entender ¿por qué sube tu colesterol o esos kilitos demás?
  • En resumen de lo anterior, nadie sube 1 ó 2 kilos de un día para otro, ello es consecuencia de subir pocos gramos al día, semana y/o mes. La misma lógica sucede con la diabetes, colesterol alto, triglicéridos altos, etc.
  • Recuerda que consumir la carne de las aves sólo es una manera de conseguir proteína, puedes encontrar más consejos de cómo conseguirla y saber aprovecharla en la sección TEMAS enlace Proteínas.
Saludos,


EDWIN ESQUECHE NECIOSUP
Distribuidor Independiente de HERBALIFE
Telf.: (00-51) 999 611 012     RPM: #164827



No hay comentarios:

Publicar un comentario