martes, 6 de marzo de 2012

¿Cuántas calorías necesito al día?

Compara tu presupuesto de calorías de la misma manera que lo harías con tu dinero en efectivo. Piensa que tienes una billetera de calorías, una que tiene todas las calorías que puedes consumir al día. Planifica con inteligencia y recibe el mejor valor nutricional diariamente.



Recomendaciones de los especialistas del Club:

  • ¿Es pecado comerse una hamburguesa?... definitivamente no, el pecado sería no saber cuántas calorías contiene esa hamburguesa y qué aporta a tus requerimientos diarios. Busca información sobre el tema, consulta con tu asesor nutricional respecto a las calorías diarias que requieres consumir según tus actividades diarias.
  • Ten presente nuestros 6 consejos para controlar las porciones.
  • Si deseas información sobre algo específico no olvides revisar nuestra sección TEMAS. O escribirnos.
  • Debido a que el Desayuno es el alimento más importante del día, este te debe brindar la mayor cantidad de nutrientes, con la menor cantidad de calorías, de esta manera puedes manejar una mayor cantidad de calorías durante el día.
  • Para el punto anterior te recomendamos este batido nutricional que te brinda 114 nutrientes con tan sólo 90 calorías (si lo consumes sólo con agua) ó 180 calorías (si lo consumes con leche, yogurt y/o frutas).
Saludos,

EDWIN ESQUECHE NECIOSUP
Distribuidor Independiente de HERBALIFE
Telf.: (00-51) 999 611 012     RPM: #164827
Correo: edwin@mihuaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario