viernes, 30 de marzo de 2012

¿Qué contienen las bebidas gaseosas?


¿Eres de los que toma bebidas gaseosas todos los días? ¿sabes por qué es difícil dejar de consumirlas? ¿sabes específicamente por qué hacen daño? ¿no encuentras alternativas? Entonces te invitamos a informarte a través de este video de qué es lo que te hace mal y cómo lo puedes solucionar!






Aunque este video es parte de una campaña preparado en Chile por SERNAC (Servicio Nacional del Consumidor de Chile), la realidad no es ajena a muchos países del mundo.


Recomendaciones de los Especialistas del Club:
  • Mucha gente consumes una bebida gaseosa porque siente un efecto estimulante que se percibe como una alza de energía, pero, este efecto también lo puedes adquirir consumiendo 8 cucharaditas de azúcar en un vaso con agua ¿serías capaz de hacerlo?, aunque tu gesto sea negativo, inconscientemente lo realizas cuando consumes bebidas gaseosas. [1].
  • Está demostrado que "la sed", ya es un indicio de deshidratación, la mejor manera de evitarlo es consumiendo agua con frecuencia. El agua es mucho más barato que las bebidas gaseosas, y no sólo barato, sino que tiene muchos más beneficios positivos en nuestro organismo (hidrata, limpia, refresca, ayuda a mejorar la concentración, etc.)
  • Muchos consumen gaseosas más por hábito que por necesidad creyendo que es lo mismo que el agua, pero, ya vez que no lo es. Ten a la mano una botella con agua, o coloca en la mesa de tu casa una jarra con agua, de esta manera cada vez que la veas simplemente la cogerás y consumirás. Y lo mejor de todo es que los niños también la verán y seguirán tu ejemplo, de esta manera les ayudarás a evitar Obesidad: Un mal que acecha a los más pequeños del hogar.
  • La falta de energía suele ser por falta de algún nutriente en tu organismo, que se a diferencia de los autos que te brindan un reporte para obtener la falla, tu organismo sólo te da la sensación de hambre (o sed) para manifestarte que algo necesita. Infórmate más respecto a cómo obtener un desayuno más nutritivo.
  • Puedes complementar tu desayuno con un Batido Nutricional con 114 nutrientes esenciales. O si tienes mucha actividad física y mental también complementarlo con este excelente multivitamínico de origen vegetal.
  • Si quieres darle un poco de sabor al agua, prueba agregando unas gotas de limón. O si deseas más sabor hazla hervir con piña o manzana. Si lo que necesitas es obtener energía y mejorar tu agudeza mental, prueba este fabuloso Té de Guaraná en reemplazo de tantas tazas de café.
  • Y si estás siguiendo un programa de control de peso nada mejor que este Té Herbal, que con una mezcla de 21 hierbas te permitirán quemar grasas, regular tu metabolismo y ayudar a controlar la ansiedad (disponibles en sabor a limón, durazno y frambuesa).
[1] ¿Por qué la gente se vuelve adicta a las bebidas gaseosas? - Diario El Comercio 10/07/2010

Saludos,

EDWIN ESQUECHE NECIOSUP
Distribuidor Independiente de HERBALIFE
Telf.: (00-51) 999 611 012     RPM: #164827
Correo: edwin@mihuaco.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario