lunes, 24 de octubre de 2011

Antojitos en el embarazo


Durante el embarazo, los antojitos nos sorprenden a cualquier hora del día. Algunas veces no es tan complicado satisfacerlos, pero en otros momentos, hasta podemos pedirle a nuestras parejas que nos regalen el aperitivo más inesperado.


Si antes no te gustaban los postres, ahora se te pueden antojar todos los días. De las combinaciones de comidas nada debe sorprendernos. Dulce  y salado, agridulce,  alimentos ácidos o increíblemente empalagosos para tu gusto habitual; nuestro sorpresivo paladar nos indicará qué debemos llevarnos a la boca, aunque nos parezca algo extraño.

Los antojos en el embarazo son normalmente inofensivas cuando las seguimos con moderación.  Una buena manera de controlarlos es tomar siempre desayuno, aunque te sientas inapetente; y buscar actitividades que te ayuden a mantener un buen ánimo. Si te sientes ansiosa por alguna razón es posible que tengas deseos de comer todo el tiempo.

FUENTE: elembarazo.net

Recomendaciones de los Especialistas del Club:

  • Los bebés aprenden a alimentarse antes de nacer, es por ello consulta con tu médico sobre como mejorar tus hábitos alimenticios a fin de obtener diversas y buenas fuentes de nutrientes. El Desayuno es importante, te sugerimos entender más de su importancia con este video.
  • El batido nutricional de Herbalife, es un producto en polvo fácil de preparar y con agradables sabores para mezclar y consumir (vainilla, chocolate, fresa, galletitas con crema), contiene 114 nutrientes esenciales para cubrir todas las necesidades básicas del organismo, muchos de ellos ideales para la adecuada generación de células (nutrición celular), como por ejemplo el ácido fólico, mayores informes AQUÍ.
  • Multivitamínico Herbalife, son cápsulas que te ayuda a conseguir las 5 raciones de frutas y verduras que los especialistas recomiendan, ideal para mejorar y reforzar el sistema inmunológico (defensas). Mayores informes AQUÍ.
  • Xtra-Cal: Sólo para quienes tienen huesosMayores informes AQUÍ.

¿Te interesa aprender más sobre nutrición? 
Recuerda que estás invitada a participar de nuestra Escuela de Alimentación Correcta.



Saludos,


EDWIN ESQUECHE NECIOSUP
Distribuidor Independiente de HERBALIFE
Telf.: (00-51) 999 611 012     RPM: #164827
Correo: edwin@mihuaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario