lunes, 29 de agosto de 2011

Siete maneras de evitar subir de peso en la universidad

Para muchos estudiantes, prestar atención a la dieta y la nutrición en el primer año universitario a menudo se descuida para tratar asuntos de mayor importancia mientras los jóvenes se establecen.





Recomendación de los especialistas del Club:

Debido a que estás en constante actividad (física y mental) necesitas complementar tu alimentación a fin de tener un rendimiento óptimo:

  • El batido nutricional de Herbalife, es un producto en polvo fácil de preparar en donde quieras y con agradables sabores para mezclar y consumir (vainilla, chocolate, fresa, galletitas con crema), contiene 114 nutrientes esenciales para cubrir todas las necesidades básicas del organismo, mayores informes AQUÍ.
  • Multivitamínico Herbalife, son cápsulas que te ayuda a conseguir las 5 raciones de frutas y verduras que los especialistas recomiendan. Mayores informes AQUÍ.
  • NRG – Té de Guaraná: Si necesitas amanecerte y quieres encontrar una buena alternativa al café, este producto es ideal, pues, te ayuda a Impulsar tu nivel de energía e incrementa tu agudeza mental. Mayores informes AQUÍ.


EDWIN ESQUECHE NECIOSUP
Distribuidor Independiente de HERBALIFE
Telf.: (00-51) 999 611 012     RPM: #164827
Correo: edwin@mihuaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario