jueves, 14 de junio de 2012

¿Temporada de resfrios?

Coma frutas y verduras que estén satudaradas de antioxidantes y Vitamina C para ayudar a su sistema inmunológico a mantenerse fuerte durante la temporada de resfriados. Y tenga tes y sopas a la mano para estar hidratado.



Recomendaciones de los especialistas del Club:
  • Ten cuidado con automedicarte, muchas veces se confunde el resfrío común con una alergia, y tratar la alergia con medicación para resfrío suele agravar la situación a futuro. Pero ya sea alergia, resfrío o gripe siempre termina la medicación, el no terminar el tratamiento adecuado puede dar futuras complicaciones de rinitis o sinusitis.
  • Desayuno es el alimento más importante del día, mas aún si estás resfriado, como bien dijo la doctora es cuando más necesitas de vitaminas y nutrientes. Puedes considerar este delicioso batido para obtener un desayuno rápido y muy nutritivo.
  • La receta tradicional del té con limón ayuda bastante en la recuperación... nada más que cuando te mejores recuerda consumirlo con más frecuencia a fin de prevenir.
  • También puedes optar por este buen multivitamínico que te ayudará a reponer rápidamente los nutrientes gastados en el día a día (brindándote más energía) permitiéndote a la vez reforzar tus defensas.

Saludos,

EDWIN ESQUECHE NECIOSUP
Distribuidor Independiente de HERBALIFE
Telf.: (00-51) 999 611 012     RPM: #164827
Correo: edwin@mihuaco.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario